Ángel Claudino refuerza la plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza

0

Ángel Claudino se incorpora al Fútbol Emotion Zaragoza por las próximas dos temporadas. El argentino llega en propiedad procedente del Palma Futsal, donde la temporada pasada disputó 24 partidos, y metió un gol.

El ala todavía no ha podido incorporarse a los entrenamientos de pretemporada porque está concentrado con su selección nacional para disputar el Mundial de Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre. El combinado ha disputado ya amistosos preparatorios, el último de ellos contra Japón.

Claudino comenzó su carrera en la temporada 2012-2013, en el Estrella de Maldonado, conjunto de su país natal. Siguió en Argentina hasta el 2017, aunque pasó también por el Barracas Central desde el 2015 y hasta el 2017. Su llegada a España se dio en ese mismo año, cuando fichó por el Palma Futsal.

El ala permaneció en el conjunto isleño por una temporada y posteriormente salió cedido al Servigroup Peñíscola para jugar allí las dos siguientes, desde el 2018 y hasta el 2020. Ya en la pasada campaña regresó a Palma, allí disputó la Copa de España y el playoff por el título.

Ahora, se incorpora al Fútbol Emotion Zaragoza, pero primero debe atender sus compromisos internacionales con el combinado argentino. El club le desea mucho éxito en estos.