21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Aplazada la carrera de ATADES

Más noticias

Los órganos de gobernanza de ATADES han decidido aplazar la Carrera que la Asociación organiza anualmente con el fin solidario de recaudar fondos para la construcción del nuevo Colegio San Martín de Porres. Con el objeto de garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios de los distintos centros de ATADES y de todos los inscritos, este evento solidario y deportivo se trasladará a fechas próximas.

La carrera tenía que celebrarse el próximo domingo 15 de marzo, en el Parque José Antonio Labordeta, y en diferentes recorridos adaptados. Hasta un total de 3.000 personas habían realizado ya su inscripción para este evento deportivo y solidario, que en 2020 cumple su sexta edición, y que está apadrinado por los atletas Isabel Macías y Toni Abadía, además del plusmarquista aragonés Carlos Berlanga.

Además de contar anualmente con un número masivo de inscripciones de particulares, familias y empresas, la Carrera solidaria de ATADES #PorUnNuevoCole cuenta con el apoyo y patrocinio de numerosas entidades y empresas que hacen posible su celebración, así como el respaldo a la recaudación de fondos para la construcción del nuevo Centro de Educación Especial, en marcha desde el pasado verano.

ATADES agradece la comprensión y el apoyo recibido tanto por parte de empresas y entidades patrocinadores como por colaboradores e inscritos al conocer el aplazamiento de esta cita anual.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img