Cuando todo parecía indicar que el Real Zaragoza iba a realizar su segundo fichaje del mercado de invierno después de Edgar Badia, una lesión ha provocado que se dé un giro radical a la situación. Arnau Puigmal, actual jugador de la UD Almería, tenía todas las papeletas para terminar cedido en el conjunto de Velázquez, pero una lesión muscular en una de las sesiones ha hecho saltar todas las alarmas. El jugador de 23 años se retiraba del entrenamiento y el club almeriense comunicaba ayer jueves que quedaba pendiente de exploración para saber su tiempo de baja.
Según informa El Periódico de Aragón, la lesión que sufre el jugador es una rotura de fibras que haría cambiar el rumbo del conjunto blanquillo con el centrocampista, estableciendo el tiempo de baja en, como mínimo, tres semanas.
Cabe destacar que Arnau Puigmal incluso tuvo minutos en el último duelo liguero de la UD Almería, ante Osasuna, que terminó en derrota del equipo andaluz en una temporada para olvidar en la que todavía no ha sumado ni una sola victoria. En este equipo, Puigmal no ha tenido apenas protagonismo aunque muestra una gran polivalencia pudiendo jugar de mediocentro, banda derecha, mediapunta, e incluso carrilero derecho. Un perfil que podría cubrirse con los jugadores con los que actualmente cuenta el Real Zaragoza, aunque se trataba de una oportunidad de mercado que ha tenido la mala fortuna de, de momento, estar en ‘stand by’ debido a la lesión muscular del futbolista.