Arranca el FIM CEV Repsol en Motorland Aragón

0

MotorLand Aragón a punto para vivir un emocionante fin de semana de motociclismo. Con la llegada de los pilotos del FIM CEV Repsol comienza la quinta prueba del Campeonato de Velocidad en Aragón tras pasar por Portimao y a falta de tres rondas para que finalice el campeonato.

Hoy a las 9:00 han comenzado las primeras prácticas libres de cada una de las categorías que se disputarán durante la careras del fin de semana, Moto2 TM, Moto3TM y HETC (Hawkers European Talent Cup).

Vista del paddock desde la terraza de Motorland Aragón
Las carreras del sábado y domingo podrán verse desde la terraza del circuito.

Este jueves y mañana viernes se han llevado a cabo los entrenamientos libres. El sábado a las 9:00 de la mañana comenzarán las primeras sesiones clasificatorias de cada una de las categorías en juego. Para terminar a las 18:00 horas con la primera carrera de Cuna de Campeones (9 vueltas).

El domingo 25 de julio se disputarán cinco carreras:

11:00h Moto2 – Carrera 1 (18 vueltas)
12:00h Hawkers ETC – Carrera 1 (17 vueltas)
13:00h Moto3 – Carrera (19 vueltas)
14:00h Moto2 – Carrera 2 (18 vueltas)
15:00h Hawkers ETC – Carrera 2 (17 vueltas)
.
El circuito abrirá sus puertas para los aficionados el sábado y el domingo a las 8:30, para que puedan disfrutar de toda la actividad en pista desde primera hora de la mañana hasta las 18:00 y el domingo a última hora con la carrera 2 de Cuna de Campeones (16:00 horas).

Venta online de entradas

Las entradas pueden adquirirse en www.motorlandaragon.com. Con una entrada se dará acceso al circuito los dos días y podrán comprarse hasta el mismo domingo antes de la última carrera. Los menores de 14 años tienen el acceso gratuito, pero siempre deberán ir acompañados de un adulto.

El campeonato, considerado por la prensa especializada como la antesala al mundial de MotoGP, reunirá en el circuito aragonés a las futuras estrellas del mundo de las dos ruedas. También estarán presentes algunos de los mejores pilotos nacionales y jóvenes talentos llegados desde todo el mundo.