9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img

Arranca el servicio de transporte para la recolección de la fruta

Más noticias

La organización de productores de frutas y hortalizas, Frutaria, ha sido la primera en utilizar el servicio de transporte para realizar labores de aclareo y recolección de la fruta puesto en marcha por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Dos autobuses con 48 personas han partido esta madrugada de Andorra (Teruel) a Sástago (Zaragoza) para realizar trabajos agrícolas.

Dos Agentes para la Protección de la Naturaleza del Departamento han coordinado y supervisado la salida, que ha transcurrido con normalidad.

Por el momento, otras dos OPFH han remitido declaraciones responsables solicitando el servicio de transporte cumpliendo con los criterios del decreto ley. La organización Drupo para un servicio de 17 personas que irán a trabajar diariamente de Zaragoza a Alfamén (Zaragoza) y la S.A.T Ara Calari para un servicio de 17 trabajadores desde Zaragoza a Calatorao (Zaragoza), a partir del 20 de mayo. En total hasta la fecha se ha solicitado una demanda de 82 personas y cuatro autobuses.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img