Arranca la competición bejamín de Waterpolo

0

Con la disputa de las primeras jornadas de la competición benjamín ya han comenzado todas las competiciones regionales programadas esta temporada por la FAN. La primera jornada se jugo en la piscina del Parque de Bomberos, que de esta forma volvió acoger una competición de waterpolo después de 14 meses, y la sesión del domingo se disputó en la piscina del C.N. Helios.

Nuestro equipo, aunque perdió los tres partidos que tuvo a lo largo del fin de semana, fue de menos a más, conforme avanzó la competición. Muchos jugadores del equipo se han incorporado este año a la EWZ y ya son conocidas las dificultades que hemos tenido a lo largo de la temporada para poder entrenar. Esperemos que las próximas jornadas del fin de semana del 29 y 30 de mayo los resultados mejoren para nuestro deportistas.

CAMPEONATO DE ARAGÓN BENJAMÍN MIXTO

C.N. HELIOS 15 – E.W. ZARAGOZA 0
(7-0; 7-0; 1-0; –)

E.W. ZARAGOZA: Ander Sierra, Daniel Alonso, Livia García, Daniel Casanova (1), Alejandro Gil, Jesús Marco, Mikel Sierra, Daniel Menes (1), Clara Hernández.

E.M. EL OLIVAR 17 – E.W. ZARAGOZA 4
(6-1; 5-0; 3-2; 3-1)

E.W. ZARAGOZA: Jesús Marco, Daniel Alonso, Livia García, Ander Sierra, Daniel Casanova, Alejandro Gil (1), Carlos Paricio, Mikel Sierra, Daniel Menes (3), Clara Hernández.

E.W. ZARAGOZA 6 – STADIUM CASABANCA 13
(1-4 3-3; 1-1; 1-5)

E.W. ZARAGOZA: Jesús Marco, Daniel Alonso (1), Livia García, Ander Sierra, Daniel Casanova (1), Alejandro Gil (1), Carlos Paricio, Mikel Sierra, Daniel Menes (3), Clara Hernández.