33.9 C
Zaragoza
viernes, junio 14, 2024
escucha onlinespot_img

Aunque el club asegura que no habrá problemas, la AFE rechaza la prolongación de contratos más allá del 30-J

Más noticias

Sobre la prórroga en los contratos más allá del 30 de junio, Lapetra y el Real Zaragoza no tienen dudas: «Habrá seguridad jurídica para que todos los jugadores que queden libres el 30 de junio puedan continuar, y también los cedidos más allá de esa fecha y hasta que finalice la competición. Todos debemos competir en las mismas condiciones», aseveró.

«Los contratos se mantendrán vigentes más allá del 30 de junio y la ventana de fichajes que se debería iniciar en julio se retrasará, por eso no hay posibilidad de hacer intercambios de jugadores en esas fechas y si alguien tiene un contrato firmado con otro club a partir del 1 de julio, su validez se retrasará hasta el inicio de la próxima temporada. Y siempre con prioridad para el contrato anterior», argumentó Lapetra.

La AFE, sin embargo, no está de acuerdo con esta postura defendida por el Real Zaragoza y la LFP. En un comunicado, el sindicato de jugadores aseguraba que «sobre la prórroga de los contratos de los/as futbolistas que finalizan el próximo 30 de junio, lamentamos que la RFEF pretenda hacer seguidismo de la FIFA, y asuma esta postura, la de prorrogar los mismos, porque se vulnerarían los derechos laborales de los y las trabajadores/as»



spot_img
spot_img

En portada

El Ayuntamiento de Zaragoza cubre lafinanciación necesaria para las inversionesdel Presupuesto 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ha conseguido cubrir todas las necesidades de financiación vía préstamo contempladas en el Presupuesto Municipal...
spot_img

Más artículos como este

spot_img