11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Aunque el club asegura que no habrá problemas, la AFE rechaza la prolongación de contratos más allá del 30-J

Más noticias

Sobre la prórroga en los contratos más allá del 30 de junio, Lapetra y el Real Zaragoza no tienen dudas: «Habrá seguridad jurídica para que todos los jugadores que queden libres el 30 de junio puedan continuar, y también los cedidos más allá de esa fecha y hasta que finalice la competición. Todos debemos competir en las mismas condiciones», aseveró.

«Los contratos se mantendrán vigentes más allá del 30 de junio y la ventana de fichajes que se debería iniciar en julio se retrasará, por eso no hay posibilidad de hacer intercambios de jugadores en esas fechas y si alguien tiene un contrato firmado con otro club a partir del 1 de julio, su validez se retrasará hasta el inicio de la próxima temporada. Y siempre con prioridad para el contrato anterior», argumentó Lapetra.

La AFE, sin embargo, no está de acuerdo con esta postura defendida por el Real Zaragoza y la LFP. En un comunicado, el sindicato de jugadores aseguraba que «sobre la prórroga de los contratos de los/as futbolistas que finalizan el próximo 30 de junio, lamentamos que la RFEF pretenda hacer seguidismo de la FIFA, y asuma esta postura, la de prorrogar los mismos, porque se vulnerarían los derechos laborales de los y las trabajadores/as»



spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img