32.1 C
Zaragoza
sábado, julio 5, 2025
escucha onlinespot_img

Aunque el club asegura que no habrá problemas, la AFE rechaza la prolongación de contratos más allá del 30-J

Más noticias

Sobre la prórroga en los contratos más allá del 30 de junio, Lapetra y el Real Zaragoza no tienen dudas: «Habrá seguridad jurídica para que todos los jugadores que queden libres el 30 de junio puedan continuar, y también los cedidos más allá de esa fecha y hasta que finalice la competición. Todos debemos competir en las mismas condiciones», aseveró.

«Los contratos se mantendrán vigentes más allá del 30 de junio y la ventana de fichajes que se debería iniciar en julio se retrasará, por eso no hay posibilidad de hacer intercambios de jugadores en esas fechas y si alguien tiene un contrato firmado con otro club a partir del 1 de julio, su validez se retrasará hasta el inicio de la próxima temporada. Y siempre con prioridad para el contrato anterior», argumentó Lapetra.

La AFE, sin embargo, no está de acuerdo con esta postura defendida por el Real Zaragoza y la LFP. En un comunicado, el sindicato de jugadores aseguraba que «sobre la prórroga de los contratos de los/as futbolistas que finalizan el próximo 30 de junio, lamentamos que la RFEF pretenda hacer seguidismo de la FIFA, y asuma esta postura, la de prorrogar los mismos, porque se vulnerarían los derechos laborales de los y las trabajadores/as»



spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza registra un aumento del 51% en el uso del servicio preferente para mayores de 70 años

Zaragoza, 4 de julio de 2025.- Cada mes, 161 personas mayores utilizan el programa Servicio +70 del Ayuntamiento de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img