10.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Avanza la 8ª edición del concurso de dibujo de las Peñas

Más noticias

La Federación de Peñas del Real Zaragoza convoca la octava edición de una actividad pensada para fomentar el sentimiento blanquillo entre los más pequeños.

Aprovechando el confinamiento doméstico de nuestros pequeños artistas, queremos adaptar el Concurso a la situación actual. También podrán enviar los dibujos (temática zaragocista) directamente desde casa mediante una fotografía enviada por uno de estos medios:

WhatsApp: 626 016 255

Correo electrónico: secretaria@fprealzaragoza.com

IMPORTANTE: En la esquina inferior izquierda del dibujo pon un papel en blanco y escribe con letras MAYÚSCULAS CLARAS los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, Colegio y Teléfono de contacto. 

Debe ser labor de todas los zaragocistas y docentes, difundir este concurso en los colegios de su influencia y, ahora entre los peques en casa.

Organizamos un concurso de dibujo dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años de edad, que competirán en tres categorías según edad. El plazo para hacer llegar las obras participantes terminará viernes 15 de Mayo de 2020 y se podrán remitir a las oficinas del Real Zaragoza (Att. Federación de Peñas), que colabora aportando los premios.

Este año continuaremos con una novedad de la pasada edición. Se quiere reconocer la labor de los docentes en el impulso del certamen y se premiará al profesor que aporte el mejor «Making Of» (¿Cómo se hizo?)***, mediante fotos o vídeo de la realización de la actividad, por lo que será recompensado con la asistencia al Palco de Honor de la Romareda con un acompañante en un partido de la presente temporada. También disfrutarán de este privilegio los padres del niño que sea autor de la imagen seleccionada para usarse en el abono infantil en la Campaña de Abonados venidera. ! Recuerda que predominen el azul y blanco !

El jurado estará compuesto por componentes del Real Zaragoza, de la Fundación Real Zaragoza, de la Agrupación de los Veteranos del Real Zaragoza y de la Federación de Peñas.

Quienes resulten ganadores de cada categoría conseguirán una Kit Merchandising Oficial del Real Zaragoza 2019/20 y un Kit “Abono Infantil+Abono Adulto Temp 2020/21” (gentileza del Real Zaragoza SAD)y sus clases recibirán un lote de libros educativos (patrocinados por Edelvives), así como una visita guiada a los Trofeos del Real Zaragoza con asistencia de toda la clase a un partido en La Romareda en la presente temporada 2019/20.

Los derechos de las imágenes de todos los dibujos serán cedidas de forma permanente al club. Las bases del concurso las encontrareis en el documento adjunto. Si tenéis alguna duda sobre él, podéis contactar con la FPRZ en las vías habituales. Os animamos a formar parte de esta iniciativa.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img