23.7 C
Zaragoza
martes, abril 30, 2024
escucha onlinespot_img

Azcón: «Si tan importante es, llévenlo a la fiscalía» (las palabras de Nolasco)

Más noticias

Pleno intenso esta mañana en las cortes de Aragón. El tema: las declaraciones del señor Nolasco sobre el islam y la inmigración.
El 13 de marzo el vicepresidente y líder de Vox en la comunidad rompió un folleto sobre el ramadán y exigió al gobierno central «la paralización» de todas las solicitudes de nacionalidad española a personas procedentes de países islámicos. Denominando a la religión machista.
Esta mañana el presidente autonómico se ha desmarcado de la postura del vicepresidente argumentando que PP y VOX son partidos distintos, y que hay que diferenciar cuando se habla como partido a cuando se hace como institución, afirmando con rotundidad que “Mi Gobierno va a estar guiado por el cumplimiento de la ley y los principios de igualdad y solidaridad”

Azcón ha añadido que sí coinciden y están de acuerdo, en solicitar al gobierno central más transparencia y regulación en lo que a inmigración se refiere.

La izquierda ante la comparecencia del señor Azcón se ha mostrado muy crítica. Durante los turnos de la oposición, los partidos han apuntado directamente a Nolasco, de quien han exigido reiteradamente su cese al presidente, al que han tildado de “cobarde”, “tapar a sus socios”, y “demócrata de boquilla”.

Azcón ante las acusaciones de la oposición les ha invitado a llevar a los tribunales a Nolasco por sus palabras sobre inmigración cuando rompió el folleto sobre el Ramadán, asegurando que «si es condenado por un delito de odio, el Gobierno actuará en consecuencia»

Desde Vox han ratificado su mensaje contra la inmigración ilegal, alertando del riesgo de que Zaragoza se convierta “en un centro de operaciones yihadistas”, sentenciando que “la inmigración ilegal es un riesgo para la entrada de elementos radicales en nuestro país”.

spot_img
spot_img

En portada

Santiago Morón sustituye a Julio Calvo al frente del CEP de Zaragoza

Santiago Morón Sanjuán ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Zaragoza, en sustitución de Julio...
spot_img

Más artículos como este

spot_img