11.9 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Beamonte: “El PP está preparado para ser la alternativa que los ciudadanos necesitan en estos momentos”

Más noticias

El presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte, ha defendido hoy que “el Partido Popular está preparado para ser la alternativa que los ciudadanos necesitan en estos momentos” en contraposición a “la política de anuncios de los Gobiernos de España y Aragón que han emprendido desde hace muchos meses sin poner en marcha medidas y recursos para dar respuesta a la crisis económica, social y sanitaria generada por la Covid”.

Son declaraciones que ha realizado a los medios de comunicación antes de clausurar el acto de renovación de la Junta Local de Alcañiz, donde se ha elegido como presidente a Miguel Ángel Estevan que sustituye en el cargo a Juan Carlos Gracia Suso, a quienes Beamonte ha agradecido su compromiso, su entrega y trabajo.

El presidente de los populares aragoneses ha destacado la cohesión y la unidad de la organización política en el conjunto de Aragón y ha defendido que “hay otra manera de hacer las cosas, que es la de la gobernar y gestionar con seriedad, sentido común y la de entender que en la vida pública tiene que primar el interés general y no el de una organización política que es precisamente a lo que estamos asistiendo en estos momentos”.

Sin embargo, para Beamonte esta falta de gestión empieza a encontrar después de un tiempo su respuesta en la sociedad española y aragonesa, por lo que ha considerado que “estamos ante un fin de ciclo de los gobiernos de Sánchez y de Javier Lambán y el cuatripartito”.

Y es que, tal y como ha expuesto, “esta forma de gobernar de la izquierda está perjudicando a las familias y a la economía, lastrando la recuperación”. Así, ha vuelto a mostrarse muy crítico con el Aragón idílico que vende Lambán cuando la realidad es que hay más de 80.000 desempleados, más de 12.000 personas en situación de vulnerabilidad y 5.000 negocios han echado la persiana y siguen sin solucionarse temas fundamentales como los hospitales de Alcañiz o Teruel, los retrasos con el Fondo de Inversiones de Teruel o el convenio de transición justa que sigue sin firmar.

Beamonte también se ha referido a los indultos a los condenados por sedición que pretende conceder el Gobierno de Sánchez, que ha calificado como algo “indigno” e “inmoral” pues “no se trata de una medida de gracia sino del pago de una factura pendiente para mantenerse en el poder”. “Es una de las acciones más feas y más mezquinas que han tenido lugar en nuestro país en estas ultimas cuatro décadas de Democracia”, ha asegurado.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img