BM Huesca mima su pretemporada invernal

0

Tras terminar con nota la primera vuelta, el Bada Huesca se ganó unas merecidas vacaciones que dan por finalizadas hoy, día 8 de Enero. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Bada Huesca se hacían en la mañana de ayer una prueba PCR para descartar posibles infecciones por la Covid-19. Con los resultados de las pruebas en la mano, el conjunto se reunirá a las órdenes de Nolasco hoy, viernes, de 17:00 a 19:00 horas y mañana, sábado, de 10:00 a 12:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Esta pretemporada el míster ha decidido comenzar la pretemporada con sesiones de entrenamientos de mañanas y tardes. Para la semana del 11 de Enero, José, tiene previsto entrenar con los jugadores todas las tardes y las mañanas del martes y jueves.

Tanto los jugadores cómo los técnicos están deseando que arranque esta segunda vuelta de la temporada 2020-2021. Tras empezar la temporada con mal pie, el equipo supo reaccionar, acabando la primera vuelta de la temporada 2020-2021 con un total de once encuentros ganados y una quinta plaza merecida, a expensas de jugar el último partido que se vio aplazado por la incidencia de la Covid-19. Los de Nolasco han conseguido clasificarse para la final a ocho de la Copa del Rey y ganando este último encuentro contra Ademar León, el 11 de Febrero, se colocarían en cuarta posición ganando una plaza para la Copa Asobal.