22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBodega Sommos InterSala continúa en los puestos altos de la tabla tras...

Bodega Sommos InterSala continúa en los puestos altos de la tabla tras su victoria frente a Futsal Mataró (4-1)

En la previa del día de Aragón, Bodega Sommos InterSala sumó una victoria fundamental para mantenerse en la pelea por los puestos altos. El cuadro maño se impuso por 4-1 al CE Futsal Mataró en un partido donde pudo llevarse la victoria con mayor soltura.

La diferencia en la clasificación no se vio reflejada en cuanto a ocasiones en los primeros compases, aunque sí en cuanto a dominio. El Bodega Sommos InterSala dominaba la posesión, pero las ocasiones no llegaron hasta el ecuador de la primera mitad. La superioridad local se hizo patente, pero en el Mataró apareció la figura de Alba para evitar todos los intentos. La portera del conjunto catalán fue todo un muro que solo pudo superar Ana en un contra golpe.

El gol solo hizo que la superioridad fuese más patente, pero de nuevo apareció Alba. Por su parte, el Mataró trataba de generar peligro al contragolpe, pero no tuvo ocasiones de peligro en los primeros veinte minutos.

El paso por vestuarios le sentó bien al Mataró que salió algo más cómodo que en la primera mitad, sin embargo, le duró escasos minutos. El Bodega Sommos InterSala volvió a dominar el balón y Marta se inventó un golazo para hacer el segundo. La tranquilidad le duró poco a las locales, pues en la siguiente jugada Natalia superó a Izarbe en un saque de esquina. El nerviosismo se apoderó de las jugadoras locales que vieron con los fantasmas del pasado se volvían a asomar, sin embargo, en un minuto todo se disipó.

Paula en un contragolpe hacía el tres a uno y un minuto después Marta se sacaba un zurdazo lejano para aumentar la ventaja. Con siente minutos por delante el Mataró probó el juego de cinco, pero de nuevo las principales ocasiones fueron locales que pudo haber conseguido una ventaja mayor.

Bodega Sommos InterSala: Izarbe, Ana, Marta, Paula y Nerea -cinco inicial- Titina, Vicepi, Cristina, Iciar,

CE Futsal Mataró: Alba, Sara Carbonell, Claudia, Anna, Ari -cinco inicial- Sara Cayuela, María, Leyre, Natalia

Goles: 1-0 Ana min. 14, 2-0 Marta min. 29, 2-1 Natalia min. 30, 3-1 Paula min.33, 4-1 Marta min. 34

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA