Bodegas Sommos InterSala realiza su primera salida de la temporada ante el CN Caldes

0

El Bodegas Sommos InterSala comenzó la temporada sumando un punto muy sufrido ante el F.S.F. César Augusta en un partido marcado por la igualdad. Una semana después de ese primer partido toca coger el autobús para afrontar la primera salida de la temporada. Este sábado las pupilas de Álex Casas enfrentan a CN Caldes en el Pabellón Bugaray a las 16:00.

El Bodegas Sommos Intersala llega al partido como el octavo en la clasificación con un punto, tres goles a favor y otros tres en contra. Por su parte CN Caldes es el cuarto clasificado. El conjunto catalán comenzó la temporada en la capital del Ebro visitando al Futbol Emotion Zaragoza Futsal y consiguió llevarse los tres puntos tras imponerse por 1-3.

El CN Caldes es un rival que trae buenos recuerdos al Bodegas Sommos InterSala, pues fue el rival contra el que se consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 19-20. El conjunto maño derrotó por 6-1 el 25 de julio de 2020 al cuadro catalán para sellar su ascenso a Primera División. Poco más de un año después, InterSala espera sumar su primera victoria de la temporada ante el Caldes para comenzar el camino de regreso a la máxima categoría.