18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBodegas Sommos InterSala vuelve a La Granja para el derbi aragonés frente...

Bodegas Sommos InterSala vuelve a La Granja para el derbi aragonés frente a Fútbol Emotion Zaragoza

Vuelta al pabellón de La Granja. El Bodega Sommos vuelve a su pista habitual, después de tener que desplazase a Utebo en el último partido como local por la huelga de empleados/empleadas de las instalaciones deportivas municipales de Zaragoza, y lo hace con uno de los partidos más esperados, pues se trata de un nuevo derbi. A las 18:30 sonará el pitido que dará comienzo al duelo entre el Bodega Sommos InterSala y el Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón de La Granja. El partido se podrá seguir por el canal de Youtube del conjunto interista.

El Bodega Sommos InterSala llega con la moral por las nubes tras un gran partido contra el AECS L´Hospitalet. El conjunto interista se impuso por 2-5 y dejó buenas sensaciones, pese a contar con bajas de última hora que acortaron la rotación. La victoria en tierras catalanas impulsó a las pupilas de Carlos Perena a la quinta posición con 41 puntos.

Por su parte, el Fútbol Emotion Zaragoza llega con los deberes más que hechos y ahora busca mirar los más arriba posible en la clasificación. El conjunto con sede en el pabellón de Las Delicias ocupa la novena posición con 30 puntos después de derrotar en la última jornada al Santa Ana por 5-1. Esta victoria hace que el Fútbol Emotion Zaragoza tenga casi asegurada la permanencia a falta de ocho jornadas para el final de la temporada.

El partido de ida entre los dos equipos acabó con dos a dos en el electrónico y estuvo marcado por la igualdad y la falta de acierto por parte de Bodega Sommos InterSala en los últimos minutos. El Fútbol Emotion Zaragoza se adelantó en la primera parte, pero antes del descanso, San hizo el empate. En la segunda mitad, Fútbol Emotion Zaragoza se volvió a adelantar en un contragolpe, sin embargo, el Bodega Sommos InterSala terminó haciendo el empate a falta de nueve minutos para el final por medio de Titina.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA