26.5 C
Zaragoza
miércoles, octubre 5, 2022
escucha onlinespot_img

Bodiger no ha sido citado por Cervera

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, en rueda de prensa, hablaba así sobre la situación del mediocentro francés de los gaditanos Yann Bodiger: «El asunto está en que Yann me ha comentado que tenía una oferta, hablamos pero no voy a desvelar el contenido y le dije cuál era mi opinión y él tiene la suya. Yann tiene contrato hasta el 30 de junio y ahora mismo no sé cómo se solucionará el asunto».

Estas han sido lasl palabras del preparador del Cádiz. El equipo que le ha formulado la oferta a Bodiger es el Real Zaragoza y la respuesta del entrenador es palmaria: no le ha citado esta jornada para enfrentarse al Sevilla. Más claro, agua…

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]