Broche a la temporada con el Campeonato de España Mixto para el Club Hielo del Pirineo

0

El Club Hielo del Pirineo tras haber obtenido la medalla de bronce y la 5ª plaza en el Campeonato de España Femenino, la 5ª posición en el Campeonato de España Masculino y una 5ª y una 7ª plaza en el Campeonato de España de Dobles Mixto, este fin de semana el Club Hielo del Pirineo cierra la temporada participando en el Campeonato de España Mixto con dos equipos, el CHP 1 formado por: Nerea Torralba, José Manuel Sangüesa, Elena Torralba e Ismael Mingorance, y el CHP 2 formado por: Leyre Torralba, Joaquín Oliván, Paula Oliván y David Torralba, todos ellos integrantes de los equipos absolutos del club tanto masculino como femenino.

Ambos equipos comenzarán su participación el viernes, abriendo fuego el CHP 1 a las 10:00 en el derbi local contra Jaca Black, jugando nuevamente a las 22:00 contra Iparpolo Mixto, y acabando su fase de grupos en la jornada del sábado a las 14:00 contra Harrikada Arroyo y a las 18:00 contra Madrid B-52. Por su parte el CHP 2 comenzará el viernes a las 18:00 contra Hielo Pisuerga FMD, el sábado se enfrentarán a las 10:00 a Txuri-Berri Cafés Aitona y a las 18:00 a Harrikada Lacturale, para completar su último partido de grupo el domingo a las 9:00 contra Puigcerdá Panxing. Tras estas fases de grupos el domingo a las 13:00 horas los tres primeros clasificados junto al mejor segundo se disputarán las semifinales y a las 17:00 la final del Campeonato y el partido por el bronce.

Desde el club apuntan que están muy contentos con los resultados obtenidos esta temporada y esperan este fin de semana poder cosechar nuevos éxitos para poder poner un estupendo broche final a esta temporada tan atípica. Por otra parte, se quiere agradecer desde la directiva del club el apoyo y la colaboración de la empresa Ochoa-Lacar, con la que la semana pasada se firmaba un contrato de patrocinio con el que se espera seguir con la gran evolución que ha tenido el club desde su nacimiento.