Brussino: «Estoy con mucha confianza»

0

En su segundo curso en la disciplina de Casademont Zaragoza y tras renovar en verano, el alero argentino se muestra especialmente contento con cómo están yendo las cosas en la pretemporada. Desde la concentración del equipo en Benasque, el ‘9’ rojillo pone en valor el trabajo del entrenador orensano y afirma sentirse a gran nivel tanto física como mentalmente.

Brussino: "Están siendo días intensos para mejorar los detalles"

Apurando los minutos y las horas de su estancia en los Pirineos, físico y táctica copan gran parte del día a día del equipo: “Están siendo días intensos con mucho entrenamiento, trabajo físico, gimnasio…”, explica el internacional albiceleste. “Me encuentro bien y con mucha confianza”, confiesa tras unas atípicas vacaciones en Zaragoza. “Este verano estuve trabajando con el preparador físico y me encuentro en buenas condiciones”. Factor que se suma a un curso de bagaje en la capital aragonesa: “Aprovechando que hace un año que estoy en el equipo, conociendo la ciudad y la gente estoy con mucha confianza”, subraya.

Una seguridad que también le ha trasladado Diego Ocampo: “Desde que llegó me ha tratado muy bien”, reconoce agradecido ante el talante y la actitud del gallego. “Me ha dado mucha confianza y muchos consejos para mejorar”. Una característica que arrastra de su vena como formador y que la plantilla rojilla sabe apreciar. “Hace mucho hincapié en esos pequeños detalles que hacen mejor a un jugador”, asegura el santafesino. “Es un gran entrenador y tengo que aprovecharlo al máximo para seguir mejorando”.

Por su parte, el argentino también ha querido destaca la entrega y predisposición de las otras dos caras nuevas del equipo. “Son dos grandes jugadores y están con muchas ganas”, afirma sobre Sulaimon y Konate. “Va a ser su primera experiencia aquí en España y tienen mucho entusiasmo”. Una motivación complementada por la buena acogida del vestuario: “Estamos ayudándoles para que se adapten bien”, confiesa convencido de que esto ayudará a que ambos den su mejor versión. “Estoy seguro de que a nivel basquetbolístico nos van a dar mucho dentro de la cancha y vamos a aprovecharlo al máximo”, sentencia.FacebookTwitterLinkedIn