11.2 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

Buen papel de los aragoneses en la doble cita de Zuera

Más noticias

El Circuito Internacional de Zuera ha sido escenario de la primera cita de Karting en Aragón, con la disputa de una prueba puntuable para la Copa Aragón de Karting y la Copa Social Promokart, que organiza el CD Zuera Racing.

Los aragoneses tuvieron un buen papel general a lo largo de una jornada que ha contado con la presencia de una cuarentena de pilotos, 14 de ellos participantes en la Copa de Aragón. Entre los Cadetes de ambas competiciones, con la presencia de siete pilotos, el triunfo absoluto ha sido para el participante aragonés Ian Martínez, dominando las dos carreras disputadas al igual que había hecho en los entrenamientos oficiales. La segunda plaza en la Copa Aragón ha sido para Darío Rey, tercero de la scratch, logrando la tercera posición Alan Herrera, que ha sido cuarto en la general.

En la categoría KZ, en la que ha habido participación en los dos certámenes, al igual que en Cadete, el mejor de los participantes en la Copa Aragón, ha sido Eric Alonso, que ha logrado el segundo puesto absoluto, ocupando plaza de podio en las dos carreras y sólo superado por María Ramos. que ha dominado las dos finales. El podio de la competición aragonesa, lo han completado Onésimo Orte, tercero de la general y Sergio Abenoza, séptimo de la scratch.

La categoría DD2 sólo ha contado con participantes de la Copa Aragón, siendo el vencedor Xavier Almirall, que se ha impuesto en las dos carreras. El segundo puesto se lo ha adjudicado Iván Moar, a pesar de no poder completar la segunda carrera, en la que ha finalizado sexto. La tercera plaza ha ido a manos de Antonio de Francisco, siendo sexto y segundo en las dos carreras, sumando los mismos puntos que Moar, pero con peor resultado en los entrenamientos cronometrados.

En las tres categorías que han competido en la prueba y que no contaban con presencia de pilotos de la Copa Aragón, los triunfos han sido para Maikel Zaragoza, en Alevín, Adriá Mustienes, en Junior y Rubén Moya, en Senior. 

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img