Caja Rural de Aragón Permite agrupar todos los seguros en doce cuotas mensuales sin ningún tipo de coste adicional para el cliente

0

Caja Rural de Aragón y Seguros RGA presentan “Tarifa Plana Multitranquilidad”, un servicio que permite agrupar los recibos de sus seguros en doce cuotas mensuales sin ningún tipo de coste adicional para los clientes e independientemente de la fecha de vencimiento.

El objetivo de esta acción según explicó Susana Álvarez, directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón es ayudar a nuestros clientes en el pago de sus recibos, permitiéndoles una mejor planificación, sin que ello les suponga un gasto adicional. Es una medida que ponemos a su disposición en estos momentos para contribuir a aliviar los efectos producidos en las economías familiares por el COVID-19”.

Los seguros susceptibles de adherirse a la tarifa plana son Hogar, Vida, Automóvil, Accidentes y Decesos. Además de estos seguros, la tarifa plana también permite financiar los seguros de Comercio y Caza.