3.9 C
Zaragoza
lunes, diciembre 5, 2022
escucha onlinespot_img
InicioSociedadCaja Rural de Aragón Permite...

Caja Rural de Aragón Permite agrupar todos los seguros en doce cuotas mensuales sin ningún tipo de coste adicional para el cliente

Caja Rural de Aragón y Seguros RGA presentan “Tarifa Plana Multitranquilidad”, un servicio que permite agrupar los recibos de sus seguros en doce cuotas mensuales sin ningún tipo de coste adicional para los clientes e independientemente de la fecha de vencimiento.

El objetivo de esta acción según explicó Susana Álvarez, directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón es ayudar a nuestros clientes en el pago de sus recibos, permitiéndoles una mejor planificación, sin que ello les suponga un gasto adicional. Es una medida que ponemos a su disposición en estos momentos para contribuir a aliviar los efectos producidos en las economías familiares por el COVID-19”.

Los seguros susceptibles de adherirse a la tarifa plana son Hogar, Vida, Automóvil, Accidentes y Decesos. Además de estos seguros, la tarifa plana también permite financiar los seguros de Comercio y Caza.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA