Carlos Cantero: “Esta victoria significa que estamos consolidadas en determinados aspectos del juego”

0

El técnico Carlos Cantero expresaba su satisfacción en sala de prensa por el partido completo realizado por su equipo, sin altibajos, y con consistencia los 40 minutos al juego desarrollado, en la victoria ante un rival directo, Cadi La Seu (71-42).

ASÍ LO VI CARLOS CANTERO
“El partido me ha gustado porque no ha habido altibajos. Quizá comenzamos frías, igual que ellas, pero hemos ido de menos a más. Muy contento con las lecturas y, siendo realistas, La Seu es un equipazo y es una victoria con la que recuperamos el average, así que contento por ambas partes. Hoy daba igual un poquito la rotación, en un partido que comenzó en un punto y nos crecimos minuto a minuto, fuese primer o tercer cuarto, y dejar a La Seu en pocos puntos, muy contento”.

El valor de este triunfo
“Esta victoria supone que estamos consolidadas en aspectos de juego que, llegadas a estas alturas de temporada, es importante ser capaces de llegar a febrero con 4 victorias seguidas y, con lo que sucede con los aplazados, mantener la concentración”.

La actuación de Antonia Delaere
“Venía de un buen partido antes del Covid. En Leganés se desplomó después del partido de cansancio y hoy ha mostrado sus virtudes de ser vertical al aro, acertar de tres, así que esto muy contento por ella”.

Arropadas por la ‘Marea Roja’
“Se nota y en este aspecto ha crecido con el equipo. Si el equipo responden en cancha, la afición responde y al final nos juntamos todos, pasan cosas como la de hoy u otros días en casa, no es casualidad”.