20.4 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCarlos Cantero: "Tenemos que estar serias, Girona venir relajado y provocarles malos...

Carlos Cantero: «Tenemos que estar serias, Girona venir relajado y provocarles malos tiros en una pelea de 40 minutos»

Carlos Cantero tiene también en su hoja de ruta intentar otro objetivo, ganar a uno de los tres grandes favoritos, como colofón a un gran trabajo grupal y constante de 40 minutos, en el que se pueda doblegar al actual subcampeón de la Copa de la Reina en una temporada histórica.

Vencer a uno de los grandes
“Es algo que nos gustaría y sería un objetivo no real pero puede pasar: que se dé el día, se gane a Girona, Salamanca o Valencia, alguno de estos equipos también lo tendremos en el playoff. Para eso tenemos que estar serias, ellas venir relajadas y provocarles malos tiros en una pelea de 40 minutos aunque es complicado”.

Un partido difícil
“Para este partido debemos identificar los puntos débiles porque en todas las posiciones nos superan físicamente y por calidad. Han perdido partidos como ante Promete o han estado igualadas como ante Movistar Estudiantes. Habrá que ver con qué cara llegan, si 100% competitivas y todo terreno aunque al final seguiremos siendo nosotras mismas, fieles a esa identidad para intentar ganarlas así, porque no sabemos cambiar de identidad ni de ADN”.

Un partido para disfrutar
“Es una oportunidad más para ver jugadoras que da gusto tener en esta Liga que vienen una vez y es para disfrutar como ante Salamanca o Valencia y aprovechar ese empuje nos da para competir estos partidos. No hemos ganado nunca a un grande pero para eso necesitamos todos, nosotras ser nosotras, estar intensas, meter los tiros y el empuje de la grada, que es lo que está haciendo”.

La derrota de la ida
“Fue una derrota para pasar página, basada en un equipo que nos presionó 40 minutos y, en cuanto fallamos transiciones rápidas de tiro en el tercer cuarto, nos vinimos abajo y en ataque no nos salían las cosas y cometimos muchas pérdidas. Ese partido no nos permitía volver al momento de cuatro derrotas seguidas y ahora no venimos de estar mal anímicamente”.

ASÍ LO VE ANNA CRUZ
“Será importante salir mejor al inicio del partido, más metidas, con más garra y mostrar carácter. Tenemos enfrente un equipo mejor que nos los pondrá difícil, seguro, pero lo importante es recuperar nosotras al camino e intentar ponérselo difícil a Girona, que también son humanas y algún punto débil tienen».

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA