Carlos Nieto cumple 100 encuentros con el primer equipo del Real Zaragoza

0

En el vibrante choque frente al Club Deportivo Lugo, Carlos Nieto disputó su partido oficial número 100 con el Real Zaragoza, alcanzando así esta redonda cifra como blanquillo en el estadio Anxo Carro. El canterano del conjunto aragonés debutó muy joven con la elástica zaragocista, con 18 años, un 14 de septiembre de 2014. Sobre el verde de La Romareda y con el Sabadell como rival (0-0), Nieto jugó sus primeros minutos con el Real Zaragoza.

Esa misma temporada participó en un partido más, el siguiente, frente al Alavés, también en La Romareda, donde los blanquillos se impusieron por un gol a cero. Volvió a jugar un encuentro más en la temporada 2015-16, el 24 de enero de 2016 ante el Club Deportivo Mirandés, de nuevo en casa -derrota por un gol a dos-.

Con la llegada de Imanol Idiakez al banquillo del Real Zaragoza, Nieto se ganó un puesto en la primera plantilla zaragocista en la campaña 2018-19, y, desde entonces, ha sumado más de 7.500 minutos defendiendo el escudo del león. En su primera temporada con el primer equipo, disputó 25 choques y se estrenó como goleador en el estadio Ramón de Carranza (3-3).

En su segunda temporada, la 2019-20, participó en 42 duelos, siendo esta su campaña más regular y en la que de nuevo vio puerta, esta vez en La Romareda, en el enfrentamiento contra la Unión Deportiva Las Palmas (3-0). Con el partido ante el Lugo, el `17´ blanquillo ha alcanzado su partido 30 esta temporada, lo que le ha llevado a sumar los 100 como jugador del Real Zaragoza. Un choque, que, al igual que este número 100, difícilmente se olvida.