31.9 C
Zaragoza
domingo, mayo 22, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCarta de despedida de Fisac a la marea roja

Carta de despedida de Fisac a la marea roja

“Tras dos años maravillosos disfrutando a vuestro lado ha llegado el momento de separarnos. Y me gustaría agradecer en primer lugar a todo mi cuerpo técnico por la ayuda, el empuje y el trabajo realizado para hacer posible que nuestro Basket Zaragoza sea respetado y valorado en toda Europa. Muy especialmente a mis ‘cachirulos’ que habéis viajado conmigo durante estos dos años.

También a toda la gente de oficina del club y trabajadores de a pie, tanto del pabellón Príncipe Felipe como del C.D.M. Siglo XXI: gracias por vuestra ayuda y colaboración. Igualmente, mi gratitud a voluntarios y entrenadores de cantera que cada partido habéis hecho posible que el Felipe haya sido y siga siendo una fiesta. 

También mi reconocimiento y gratitud a patrocinadores y empresas colaboradores del club, especialmente al Grupo Costa, representado por Jorge Costa. Gracias por apoyar a Aragón y al proyecto de baloncesto de Casademont Zaragoza, ahora y en un futuro.

Gracias al Consejo de Administración y consejeros de Basket Zaragoza 2002, encabezados por alguien a quien respeto, aprecio y admiro por todo el esfuerzo y trabajo que hace por nuestro club y por mi persona durante estos dos años. GRACIAS REYNALDO.

Finalmente, y no por ser menos importante, a la afición, nuestra ‘marea roja’. Por saber ser exigentes, pacientes y respetuosos con todos nuestros jugadores.

Ha sido un orgullo trabajar con y para todos estos estamentos. Nos vemos pronto. 

AÚPA BASKET ZARAGOZA, SIEMPRE. 1, 2, 3… RASMIA”.

Porfirio Fisac de Diego

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA