12.7 C
Zaragoza
martes, enero 31, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCasademont Zaragoza buscará su primera victoria fuera de casa ante Ciudad de...

Casademont Zaragoza buscará su primera victoria fuera de casa ante Ciudad de la Laguna

Después de cosechar otro triunfo en el Príncipe Felipe ante SPAR Gran Canaria, el conjunto aragonés afronta la segunda cita a domicilio de la temporada (domingo, 12:30 horas). Un duelo nada sencillo ante Tenerife, combinado presente en la Eurocup esta temporada y con una plantilla de alto nivel.

El equipo aragonés viaja al completo a Tenerife para proseguir con su adaptación colectiva y progresiva mejora, con la recién incorporada Aminata Sangaré ya en sus filas. Este choque supondrá el segundo a domicilio de la campaña tras el encuentro ante Cadí La Seu (67-59), día en el que pese a la derrota las rojillas dejaron sensación de seguir en línea ascendente. Aquel encuentro, disputado entre semana, sirvió de separación entre las dos victorias en el Príncipe Felipe, contra Innova-tsn Leganés (64-60) primero y frente a SPAR Gran Canaria (72-57) en el último choque disputado. Un importante impulso para el equipo que llega a la cuarta jornada en quinta posición.

Por su parte, el conjunto lagunero, en un inicio de temporada con un complejo calendario, ha cosechado una victoria y dos derrotas en el arranque. El equipo de Claudio García cayó en su estreno ante Perfumerías Avenida (66-48), equilibrando el casillero liguero en casa frente a Lointek Gernika (64-61) y sumando su segunda derrota ante Movistar Estudiantes en Madrid (70-56). Dentro de las filas tinerfeñas, regresa a Zaragoza una dupla bien conocida por el público aragonés, Gaby Ocete y Paola Ferrari. Las dos exteriores conforman junto a María Pina, Ivana Tivkic o Janelle Bailey parte del núcleo importante tinerfeño, equipo con altas aspiraciones en la tabla e integrante de la Eurocup 2021-2022. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA