Casademont Zaragoza cae con orgullo en Turquía ante Fenerbahce (71-65)

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza es ese equipo que no se cansa de luchar, y que ha demostrado de nuevo el significado de dejarse la piel. El equipo femenino cayó, tras 15 victorias consecutivas en Turquía. Frente a un potente Fenerbahce, las actuales campeonas de la competición, liderado por McBride, en la pista más dura de Europa. 

Tras un mal primer cuarto que se cerraba 28-14, las de Carlos Cantero lograron hacer borrón y cuenta nueva. Casademont Zaragoza firmó tres grandes cuartos, empatando el segundo, y ganando tercer y cuarto tiempo. El equipo cayó tan solo por 6 puntos (71-65) en una pista logró bajar la distancia de 20 puntos, demostrando de nuevo la fortaleza de un equipo para el que se nos agotan los calificativos. 

Tanaya Atkinson se reencuentró con el MVP, demostrando que está de vuelta sumando 13 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 22 de valoración. Las chicas vuelven a Zaragoza con la tranquilidad de haber hecho los deberes, y a la espera de que se jueguen el resto de partidos de la jornada para determinar su posición en la clasificación, que en cualquiera de los casos les colocará entre el segundo y el tercer puesto. 

La cabeza alta, y con la mente ya en el cuarto encuentro de este apretado calendario en apenas dos semanas. El próximo rival será Valencia Basket, este sábado (13.00 horas), en el Príncipe Felipe. Un encuentro mágico, un homenaje de la Marea Roja en un año para el recuerdo.