20.4 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCasademont Zaragoza comunica la situación de la plantilla en estos momentos

Casademont Zaragoza comunica la situación de la plantilla en estos momentos

Alcanzado el 30 de junio, fecha oficial de expiración de la temporada, el conjunto aragonés centra sus esfuerzos en confeccionar la plantilla del curso 2021-2022 con la ilusión de conseguir el mejor equipo posible, en el que será el curso de regreso de la ‘marea roja’ al pabellón Príncipe Felipe. Con la confirmación de Jaume Ponsarnau como nuevo entrenador del cuadro maño, el club arranca oficialmente el nuevo curso baloncestístico.

La temporada 2021-2022 comenzará con la presencia confirmada en la disciplina del club de los jugadores con contrato en vigor: Javi GarcíaRodrigo San MiguelVit KrejciAleix FontJaime Fernández y Tryggvi Hlinason, además de los cedidos esta temporada Dino Radoncic, así como Raúl LobacoAnder Urdiain y Aitor Etxeguren, quienes se han incorporado al trabajo de postemporada, a la espera de las decisiones técnicas a adoptar para garantizar su progresión. Así las cosas, tras el fin de la cesión de Jacob Wiley y las salidas confirmadas de Elias Harris y Jonathan Barreiro, los contratos de Rasheed Sulaimon y Robin Benzing vencen a día de hoy, dejando por tanto de pertenecer ambos jugadores a la disciplina del club aragonés. Desde Casademont Zaragoza queremos reiterar nuestros mejores deseos personales y profesionales a los jugadores que finalizan su relación contractual con el club.

Diferente es la situación de Javier Justiz, con quien Casademont Zaragoza se encuentra negociando su continuidad. En cuanto al resto de nombres, el club presentó una oferta de renovación a Dylan Ennis, quien posteriormente ha sido incluido en el derecho de tanteo. Sin embargo, ante la presencia de otras ofertas superiores procedentes del extranjero, la entidad ve muy difícil su continuidad en la capital aragonesa. Similar es la situación de Nicolás Brussino, que tuvo una oferta de renovación del club a lo largo de la pasada campaña, pero que cuenta también con propuestas superiores que lo alejan del conjunto aragonés.

Ante estas circunstancias, el club vuelca sus esfuerzos en la confección de la mejor plantilla posible para el próximo curso 2021-2022. Un equipo que sea lo más competitivo posible, que se está confeccionado con mucha ambición, pero siempre dentro de las posibilidades del club, esperando poder ofrecer a nuestros aficionados una plantilla ilusionante en su regreso al pabellón Príncipe Felipe. Una noticia confirmada la semana pasada por la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, y que, no obstante, queda pendiente de conocer el porcentaje

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA