Casademont Zaragoza femenino ha arrancado hoy su pretemporada 2021/2022

0

El comienzo de la pretemporada 2021-2022 para el equipo de Casademont Zaragoza de categoría femenina toca ya a la puerta. El nuevo proyecto rojillo, dirigido por Carlos Cantero, ha arrancado este lunes en el pabellón Príncipe Felipe. A partir de las 9.30 horas, la parcela física ha tomado la primera sesión de trabajo, tras unas pruebas médicas en el Hospital HC Miraflores, antes de haberse puesto la maquinaria en marcha. Por la tarde, a partir de las 15.00 horas la sesión ya ha sido en pista, antes de atender a los medios de comunicación.  

Zoe Hernández, Anna Cruz, Vega Gimeno, Sierra Calhoun, Lara González, Maria Bettencourt, Maria Kostourkova, Antonia Delaere y Merritt Hempe acudirán a la cita, además de las jugadoras del filial Anagan Casablanca, Ana Calvo, Cristina Villamor y Ana Valero. Por su parte, Aminata Sangaré se incorporará en los próximos días, tras su participación con la selección nacional de Mali en el Mundial U19 de Hungría. Un equipo que se presentará el jueves, a las 19.30 horas, en el acto «De vuelta a casa» en el pabellon Príncipe Felipe, coincidiendo con el inicio de la preparación, que dará paso a la concentración del equipo en Benasque, entre el 2 y el 6 de septiembre, ya con todo el grupo al completo.

La ruta de pretemporada aguarda el 31 de agosto el primer compromiso ante el Anagan Casablanca de LF2, previo a la presentación del 10 de septiembre en el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza ‘Memorial José Luis Abós’ ante Movistar Estudiantes. Posteriormente, el día 12, en Teruel, otro compromiso de nivel frente a Valencia Basket, antes de cerrar la preparación con un doble enfrentamiento ante el Campus Promete: el día 16 en Alagón y el 19 en Logroño, antes de abrir la Liga Femenina Endesa el 26 de septiembre ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés en el pabellón Príncipe Felipe.