Casademont Zaragoza realiza la última salida del curso visitando a Ensino Lugo

0
Fotografía. Casademont Zaragoza

Último viaje de la liga regular. El equipo femenino afronta el penúltimo partido de la temporada, el último fuera de casa. Las de Carlos Cantero se enfrentan este sábado (19.15 horas) a Durán Maquinaria Ensino en Lugo.

Con la tercera plaza garantizada, y sin depender de sí mismo para seguir escalando, el foco está puesto ahora en el play-off. Mirada puesta en ellas mismas y con el objetivo de desarrollar un juego que favorezca la recta final de la temporada. La situación de Lugo, sin embargo, es muy diferente. Las locales necesitan la victoria para poder pensar en competir por el play-off, la necesidad de sumar será el peor enemigo.

Al encuentro, Carlos Cantero llega con todos sus efectivos, aunque sabiendo de la necesidad de medir a las jugadoras y controlar los tiempos de juego. El play-off es el condicionante de un equipo que, por supuesto, buscará sumar una nueva victoria.

La última jornada de liga se disputará en el Príncipe Felipe el próximo sábado 20 de abril (19:00 horas). Lo visitará el Barça CBS en un fin de semana de mucho baloncesto en el Príncipe Felipe. El domingo 21 de abril (12:30 horas) el equipo masculino recibirá la visita del Real Madrid.