Castelserás pondrá punto y final a la temporada de Tramos de Tierra

0

El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra, tiene prevista la celebración de la última prueba de la temporada el domingo 22 de noviembre de 2020 en la localidad turolense de Castelserás.

La prueba, organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, regresa a esta localidad 15 años depués de la última prueba, con la disputa de la cuarta edición de la cita bajoaragonesa.

En esta ocasión, el evento se completará en un tramo de 7,5 kilómetros que los participantes deberán recorrer en los dos sentidos, con una pasada de toma de notas y dos cronometradas, completándose primero el recorrido A y con posteriorioridad todas la sesiones del recorrido B.

Las verificaciones técnicas podrán llevarse a cabo el sábado, de modo optativo, entre las 16:00 y las 20:00 horas o el domingo de 07:30 a 0:00 horas. El inicio de la carrera está previsto a las 10:00 horas.

Las inscripciones a la prueba, podrán realizarse en el primer plazo hasta las 24 horas del martes 17 de noviembre, mientras que el período para las fuera de plazo expira a la misma hora del miércoles 18.

Los participantes y acompaantes que tengan previsto el acceso al Parque de trabajo, deberán completar el cuestionario de protocolo COVID antes de las 13:00 horas del viernes 20 de noviembre, accediendo al mismo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/LUodDstHgHAmAt9p7