CAU Valencia, palabras mayores

0

Empieza el año el Fénix con un desplazamiento, sí las condiciones climatológicas lo permiten, al siempre difícil campo del CAU Valencia, líder de la categoría y que por ahora no ha cedido un sólo punto, pleno de victorias y de bonus ofensivos en las 6 jornadas que llevamos de competición.
El encuentro será difícil, sí, pero los pupilos de Jorge Molina, según sus palabras, están preparados para este reto. Los entrenamientos de esta semana, aunque raros por la vuelta a casa de los diferentes jugadores que han estado en casa por vacaciones, han sido buenos y los jugadores están motivados y con muchas ganas de afrontar este partido. «Espero un partido cerrado, bastante táctico y que decidirán las delanteras, aunque rematen la líneas». 
Para este partido el entrenador cuenta con toda la plantilla, pero con la duda, hasta mañana mismo y a la espera del entrenamiento de esta tarde, de Corentin Javierre con problemas musculares. Así pues la convocatoria, además del joven jugador francés es la siguiente: Aina, Morte, Soria, Molina, Thomas, Emilio, Matt, Joaquín, Guillaume, Max, Iñaki, Adrian, Abadia, Jean, Pablo, Varela, Paul, Gautier, Clement, Agustin, Sevil, Marius y Gericó.