16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

CEOE y el Colegio de Economista de Aragón refuerzan su colaboración ligada a la economía y la empresa aragonesa

Más noticias

El Presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, y el Decano del Colegio de Economistas de Aragón, Javier Nieto, han firmado un convenio entre ambas entidades para impulsar vías de colaboración y actividades conjuntas. De esta forma, buscan reforzar la vinculación entre dos organismos totalmente ligados a la economía y la empresa en Aragón, con intereses y planteamientos hacia sus asociados y colegiados, que muchas veces confluyen o se complementan.

Una de las principales novedades dentro de este convenio es que CEOE Aragón realizará a partir de ahora un Boletín de Coyuntura Económica para el Colegio, que se difundirá con periodicidad cuatrimestral a los colegiados. Colaborará, igualmente, en la Encuesta de Coyuntura del Colegio profesional.

Por su parte, el Colegio de Economistas participará en comisiones especializadas que CEOE Aragón mantiene sobre diferentes ámbitos de la gestión empresarial y que reúnen a empresas de las tres provincias aragonesas, diversos sectores y tamaños para analizarlos y compartir información y conocimientos periódicamente

El convenio también recoge la colaboración entre ambas entidades a la hora de gestionar las actuaciones de formación bonificada que el Colegio quiera ofrecer a sus colegiados.

Así mismo, el acuerdo suscrito hoy da cobertura a la realización de actividades conjuntas que puedan ser de interés para ambas entidades, como jornadas y foros sobre aspectos económicos y empresariales, en los que ya venían colaborando periódicamente.

Con esta firma, Colegio de Economista y CEOE Aragón buscan optimizar actuaciones y actividades de interés para sus colectivos y el conjunto del tejido productivo y la economía aragonesa.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img