14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Cerradas 7 aulas en otros tantos centros educativos de Aragón por casos de coronavirus en las dos últimas semanas

Más noticias

Suponen el 0,08% de las clases existentes en toda la Comunidad
Desde el comienzo de curso 2020-2021 se han clausurado un total de 996 clases, de las cuales 993 ya han reabierto

Salud Pública ha decretado el cierre de 7 aulas de un total de 7 centros educativos sostenidos con fondos públicos de Aragón con motivo de la aparición de casos de coronavirus entre el viernes 26 de marzo, y ayer jueves 8 de abril, lo que supone un porcentaje que no llega al 0,1% -en concreto, el 0,08%- de las clases existentes en toda la Comunidad. Se trata de los siguientes centros:

CEIP Soledad Puértolas (Zaragoza): 1 aula de Infantil

CEIP Julián Nieto Tapia (Zaragoza): 1 aula de Infantil

CEIP Cortes de Aragón (Zaragoza): 1 aula de Infantil

Colegio Padre Enrique de Ossó (Zaragoza): 1 aula de Infantil

CEIP Andrés Oliván (San Juan de Mozarrifar): 1 aula de Infantil

CEIP Alfredo Muiños (Remolinos): 1 aula de Infantil

CEIP Belia (Belchite): 1 aula de Infantil

El total de las clases cerradas por coronavirus desde el inicio de curso en Aragón es de 996, aunque hasta hoy se han reabierto ya 993.

Cuando se cierra un aula, el o los casos positivos no podrán volver al centro educativo hasta el alta epidemiológica indicada por su profesional sanitario de referencia, justificada mediante la presentación de la declaración responsable de los padres. Por su parte, el resto del alumnado del mismo grupo deberá guardar la cuarentena desde el último contacto con el positivo.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img