CHA cerrará 15 días las sedes como medida preventiva para atajar la extensión del coronavirus

0

La única atención que se prestará será a través de los teléfonos de   las sedes de Zaragoza, Huesca y Teruel. El personal de las mismas   realizará el trabajo necesario de manera telemática y desde los   domicilios.

Chunta Aragonesista considera necesario implementar medidas puntuales   y estrictas para evitar el aumento del contagio del coronavirus. En   este sentido, se han suspendido todas la reuniones, actos y agenda   prevista por Chunta Aragonesista en todo el territorio para estos días   y se ha tomado la decisión de cerrar las sedes de CHA durante, al   menos, las dos próximas semanas.

En algunas instituciones, como las Cortes de Aragón, se mantendrá una   persona trabajando a modo de «servicio mínimo» y asistirá solo un   diputado/a en función de la agenda y comisiones programadas.

Un mensaje de responsabilidad social. El presidente de CHA, Joaquín   Palacín, ha mandado un mensaje de tranquilidad a la militancia pero   también ha querido trasmitir un mensaje de responsabilidad social en   medio de esta crisis. Para Joaquín Palacín, tenemos que ser ejemplo y   descartar cualquier opción de contagio. Además de las medidas de   higiene, que deberían aplicarse siempre, es necesario entender que   estamos ante una situación excepcional y que existe una población más   vulnerable a la que podemos transmitir la enfermedad sin ser   conscientes.

Desde CHA se recomienda mantenerse informado sobre la situación de la   pandemia, de las medidas que se van adoptando. Al tratarse de un virus   nuevo, el conocimiento sobre su desarrollo, las recomendaciones y la   información están en constante evolución.