14.9 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

CHA denuncia que la oficina de la Seguridad Social en Caspe lleva más de seis meses cerrada al público

Más noticias

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Caspe, Rafael Guardia, ya había denunciado, el pasado mes de marzo de este mismo año, la precaria situación del centro de atención de la Seguridad Social en Caspe.

Ante esta situación se han presentado una serie de iniciativas en los últimos meses en la Cámara Alta a través del senador de Compromís, Carles Mulet, gracias a los acuerdos suscritos entre ambos partidos.

La última respuesta del Gobierno a estas preguntas de CHA, que hemos recibido esta misma semana, indica:

“Desde dicha fecha no se ha incorporado ningún funcionario ni a través de la Oferta de Empleo Público ni por concurso de traslados ya que, aunque se están realizando trabajos preparatorios de un macroconcurso en el que se incluyan las vacantes correspondientes a las necesidades actuales, aún no ha sido convocado. Tampoco se han recibido solicitudes de reingreso o comisión de servicio que posibiliten la cobertura de dicho puesto”.

“El Gobierno reconoce estos seis meses cerrados al público y la necesidad de cubrir la plaza pendiente, pero todavía no se dan fechas, ni previsiones sobre cuándo podría producirse la necesaria incorporación”, explica Guardia. De este modo, el portavoz de CHA se compromete a seguir reclamando hasta conseguir que vuelva a abrir al público este servicio tan esencial de la Administración General del Estado en Caspe.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img