11.4 C
Zaragoza
miércoles, febrero 28, 2024
escucha onlinespot_img

CHA insta al Gobierno de Aragón a atender las demandas del IES Tubalcaín de Tarazona

Más noticias

La Portavoz del Grupo Parlamentario de  CHA en la comisión de Educación, Ciencia y Universidades de las Cortes de Aragón y Secretaria General de CHA, Isabel Lasobras, reclama a la Consejera de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón, Claudia Pérez, que dé una solución a las demandas planteadas desde el IES Tubalcaín de Tarazona.

De este modo, los aragonesistas presentarán una serie de preguntas en la cámara para conocer, entre otras cuestiones, los plazos que maneja el Ejecutivo Aragonés para cubrir las plazas de la plantilla de auxiliares administrativos. Un problema, apuntan desde Chunta, que podría «agravarse ante la inminente jubilación de una de las profesionales que actualmente desarrollan esta labor en el centro turiasonense».

Lasobras opinaba que es «necesario atender, cuanto antes, todas estas demandas» de los responsables del IES de Tarazona. «El personal administrativo juega una función básica para un correcto funcionamiento de los centros educativos en Aragón», concluía.

spot_img
spot_img

En portada

Los cupones de la ONCE difunden la 5 marzada

Se difundirán en España más de 5 millones de cupones de la ONCE protagonizados por la Cincomarzada El próximo martes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img