17.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

CHA pide que el Ministerio de Fomento libere el peaje de la AP-2 entre Pina de Ebro y Fraga

Más noticias

CHA lamenta el nuevo accidente   ocurrido ayer domingo a la altura de Bujaraloz. De este modo quiere   trasladar, en nombre de CHA, su solidaridad y apoyo a los familiares y   las personas allegadas de la víctima y las cinco personas heridas.  La  citada colisión se produjo entre dos turismos y un camión.

CHA considera que liberar el peaje de la AP-2, entre Pina de Ebro y   Fraga, es ahora la solución más rápida, viable y eficaz para acabar   con el «continuado goteo de accidentes» , precisamente en el único   tramo sin desdoblar de este eje viario que une las dos ciudades con   mayor población del Estado y cuyo únicos kilómetros de un solo carril   en cada sentido están en Aragón.

Isabel Lasobras, Secretaria General de CHA: «Es necesario que el   Ministerio de Fomento del Gobierno de España se implique decididamente   y aporte todos los recursos necesarios para conseguir esta  liberación  completa del peaje de la autopista. Mejorar la seguridad  vial para  todas las personas que circulan con sus vehículos por este  eje básico  no puede esperar más».

CHA recuerda que será en agosto de 2021 la fecha en la que concluirá   la concesión de esta autopista y en enero del próximo año cuando   debería estar culminado el estudio encargado por el Ministerio de   Fomento sobre la liberación del peaje. Después será el Gobierno de   España quien tendrá que tomar una decisión sobre cómo y en qué   condiciones se hará cargo de la autopista AP-2.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img