CHA reabre el 18 de mayo sus sedes de Zaragoza, Uesca/Huesca y Teruel

0

El presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, ha anunciado la   reapertura el próximo lunes, 18 de mayo, de las sedes de la  formación  en Zaragoza, Huesca y Teruel, dos meses después de su  cierre el 13 de  marzo como medida de precaución ante la pandemia del  COVID-19. «El  control de la pandemia, gracias a las medidas  establecidas y a la  responsabilidad de la ciudadanía, está haciendo  que podamos, con toda  la prudencia y precaución deseables, iniciar la  fase de retorno a la  nueva normalidad, ha señalado.

Las tres sedes se abrirán con horario reducido, que se irá ampliando y  adaptando conforme vayamos entrando en las distintas fases de la  desescalada y las necesidades así lo aconsejen. La Sede Nazional  abrirá lunes, martes, jueves y viernes, de 9 a 13 horas, y miércoles,  de 16 a 19 horas. El horario de las Sedes Territoriales de Teruel y  Huesca será de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

Palacín ha recordado que, durante estos dos meses, se ha mantenido   ininterrumpidamente la atención por teléfono y correo electrónico, y   que a partir de ahora se habilitará la atención presencial, en   principio de una forma limitada y siempre mediante cita previa. No   obstante, ha recomendado que solo se acuda de forma presencial en caso   de necesidad, y que se sigan las medidas preventivas, se use   mascarilla y se acuda de forma individual.