25.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Chavarría: «Estamos unidos y con ganas de afrontar el partido»

El jugador del Real Zaragoza Pep Chavarria ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación y ha destacado la confianza que tiene el equipo aragonés para disputar el partido de este domingo en el estadio de El Toralín: «Esta semana es como una pretemporada y la estamos llevando bien, trabajando y confiando en el cuerpo técnico. Tenemos que coger confianza y ganar el partido de la Ponferradina, porque nos cambiará la dinámica. Estamos unidos y con ganas de afrontar el partido».

El lateral ha señalado que todos juntos saldrán de esta situación, y que van a seguir «luchando» para revertir la dinámica. «Lo primero es ganar el partido ante la Ponferradina. Poco a poco estamos cogiendo las ideas del mister. Si cambiamos la dinámica será todo más fluido y habrá otras sensaciones en el campo», ha señalado Chavarria.

Por último, del rival, el catalán ha indicado que van a un campo «muy difícil», pero ha remarcado que tienen las ideas claras: «Los equipos te estudian y tenemos diferentes alternativas, así que, con el sistema que sea, vamos a luchar para ganar este partido».

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]