32.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Chavarría, Francés, Francho y Bermejo tienen ofertas para hacer las maletas…

Lo ha confirmado, en entrevistas muy recientes, el propio presidente del Real Zaragoza: no habrá, salvo sorpresas, salidas en este mercado invernal. Las sorpresas pasarían por ofertas económicas importantes… o convincentes.

Varios son los nombres de jugadores de este Real Zaragoza que no han pasado desapercibidos para los actores del mercado de fichajes y eso a pesar de la mala actuación colectiva del equipo que ahora entrena JIM.

Chavarría, Francés, Francho o Bermejo son el póker de futbolistas que cuentan con ofertas serias y cuyas condiciones ya obran en la mesa de Torrecilla en estos momentos.

Así, el Granada estaría tras los pasos del lateral; el Parma italiano habría hecho un ofrecimiento por Bermejo; Sevilla y Real Madrid habrían puesto sus ojos en Francés y el club blanco de la capital también estaría interesado en hacer un cierre sobre Francho.

Esto es lo que hay…

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]