Claudia Navarro y Fernando Aláez, elegidos mejores deportistas de El Olivar

0

La sección de natación El Olivar vuelve a convertirse en protagonista en la gran fiesta del deporte del Club aupando a sus deportistas nominados a Mejores Deportistas El Olivar 2020.

Claudia Navarro, joven nadadora de la sección, se convierte en la nueva Mejor Deportista femenina El Olivar con el voto unánime de todas las secciones.

Por su parte, Fernando Aláez, en dura pugna con sus compañeros por lograr el galardón, se convierte en el nuevo Mejor Deportista El Olivar reeditando un título que ya logrará temporadas atrás.

Ambos deportistas de El Olivar han sido los ganadores y protagonistas por méritos propios en la Gala del Deporte 2021 celebrada en la noche del viernes 11 de junio mermada en parte por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Volvió a ser un día mágico para la entidad. Un acto que contó con la presencia de todas las secciones deportivas y miembros de Junta Directiva con nuestros Presidente, José Luis Josa a la cabeza.

Además, les acompañaron las instituciones con Cristina García, Concejala de Deportes que fue la encargada de poner el punto final a la velada destacando el trabajo y los resultados del deporte de nuestra entidad. También asistieron sus patrocinadores y colaboradores y que son parte fundamental del deporte.

Como es habitual en la Gala, el Club también tuvo tiempo de recordar a los Mejores Deportistas El Olivar de hace 25 años. Su historia es parte fundamental de lo que son ahora y así quieren reconocerlo.

Cerraba así la entidad, una noche en la que el gran ganador ha sido todo el deporte del Club.