Colo, ante la oportunidad de afianzarse en la zona alta

0
Fotografía: Andrea Royo López

Después de haberse enfrentado al Barça ‘B’ el pasado martes, el Full Energía Zaragoza recibe ahora en La Granja al otro filial de la categoría: ElPozo Ciudad de Murcia. El duelo de la jornada 10 se disputa el sábado 12 de diciembre a partir de las 19:00 horas, y será emitido en ‘streaming’ por Aragón Deporte. 

Este es otro duelo exigente para los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, que intentarán volver a la senda de la victoria tras ver cortada ante el Barça ‘B’ la buena dinámica de resultados por la que atravesaba en Liga. A pesar de esa derrota, el Full Energía se mantiene entre los cuatro primeros clasificados fruto de los 10 puntos obtenidos por las victorias ante Durán Ejido Futsal, Elche CF, Bisontes Castellón y el empate frente al Manzanares FS.

En la primera vuelta el Full Energía Zaragoza no fue capaz de sumar en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde el filial charcutero se aprovechó de los errores cometidos por los azulones para llevarse el triunfo a pesar de la igualdad vista sobre la pista. Teniendo como espejo ese encuentro, los de Alfonso Rodríguez son conscientes de que si mantienen la concentración e intensidad defensiva, las posibilidades de ganar aumentarán. 

A partir de esta victoria en la jornada inaugural, ElPozo ‘B’ no ha vuelto a sumar los tres puntos, y sus mejores resultados desde entonces han sido los empates contra Manzanares y Bisontes Castellón. Frente a Ejido, Elche, Alzira, Barça ‘B’ y Mengíbar, el equipo murciano cayó derrotado. 

El mal momento del rival no invita a la relajación en la plantilla del Full Energía Zaragoza, consciente del potencial de la plantilla de ElPozo ‘B’. Los jugadores de la escuadra zaragozana tendrán que prestar especial atención a Ismael, ya que el pívot cordobés ha marcado cuatro goles al Full Energía y en el presente campeonato suma seis en Liga, cinco menos que Nano Modrego, máximo artillero azulón y de Segunda División con 11 dianas.