Colo Colo Zaragoza cae por la mínima ante el Manzanares Quesos El Hidalgo (3-2)

0

Después de vencer en El Ejido, el Full Energía Zaragoza ponía rumbo a Manzanares. Sin tiempo para descansar, tocaba afrontar otro partido clave ante un rival de la parte alta de la clasificación. Esta vez, el esfuerzo titánico de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez no tuvo premio y cayeron derrotados por 3-2. 

El Full Energía Zaragoza supo aguantar bien los primeros ataques del Manzanares Quesos El Hidalgo, y conforme corría el cronómetro empezaba a llegar con peligro a la portería defendida por Dani Juarez. Carlos García, Jorge Tabuenca, Trasobares o Fran Tabuenca tuvieron la oportunidad de marcar pero no estuvieron acertados ante el meta local que, junto a las buenas paradas de Guille, mantenían el 0-0.

En el minuto 24, Daniel rompería la igualdad tras culminar con gol una buena acción individual. El Full Energía Zaragoza no perdió la cara al partido pese al 1-0, y lograba remontar con goles de Nano Modrego y Zucho. Nano finalizaba una buena jugada iniciada por Jorge Tabuenca, y Zucho estaba atento a un rechace para anotar el 1-2. Jorge Tabuenca pudo hacer el 1-3 pero, muy forzado, no pudo mandar el cuero al fondo de la red.

Defendía bien su ventaja el Full Energía Zaragoza, pese a estar condicionado por las rigurosas faltas señaladas por los colegiados que en el 33 señalaron la quinta. Un jugador del Manzanares recuperaba un balón ayudándose con el brazo, y Diego Pardo cometía la sexta infracción visitante en un intento por evitar la contra. En esa acción, Jorge Tabuenca era expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla.  Chus no perdonó desde el doble penalti y Antoñito era el autor del 3-2. 

Con dos minutos por jugarse, Alfonso Rodríguez apostó por Aitor como portero-jugador y el quintano estuvo a punto de hacer el 3-3. Pero no hubo suerte, y el Full Energía Zaragoza acababa perdiendo por la mínima.

Pese a esta derrota, el Full Energía Zaragoza se mantiene entre los cuatro primeros clasificados a falta de tres jornadas para el final de la primera fase. En la próxima jornada, los azulones recibirán en La Granja a Bisontes Castellón (Sábado 13 de febrero – 16:00 horas).

FICHA TÉCNICA:

Manzanares Quesos El Hidalgo: Dani Juárez, Álex Velasco, Manu Diz, Chus y Daniel -Cinco inicial- También jugaron: Jorge Lázaro, Álvaro, Antoñito, Otero.

Full Energía Zaragoza: Guille, Marcos Forga, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Carlos García -Cinco inicial- También jugaron: Fran Tabuenca, Pasamón, Nano Modrego, Pablo Trasobares, Diego Pardo, Zucho y Aitor Abenia.

Goles: 1-0, Daniel (m.24) 1-1, Nano Modrego (m.26) 1-2, Zucho (m.29) 2-2, Chus (m.33) 3-2, Antoñito (m.36)

Árbitros: Botella López y Castillo López (Colegio murciano). Por parte del Manzanares Quesos El Hidalgo mostraron tarjeta amarilla a Dani Juárez, y del Full Energía Zaragoza a Nano Modrego, Pasamón, Diego Pardo, Marcos Forga y Guille Vela. Expulsaron por doble amarilla a Jorge Tabuenca.