19.5 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesColo Colo Zaragoza tiene nuevo patrocinador: competirá con el nombre de Full...

Colo Colo Zaragoza tiene nuevo patrocinador: competirá con el nombre de Full Energía Zaragoza

El primer equipo del Colo competirá, durante la temporada 2020/2021, con el nombre de Full Energía Zaragoza, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad azulona y la empresa zaragozana. Además, el logo de Full Energía lucirá en la parte central delantera de las camisetas de juego del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez.

Full Energía nació en Zaragoza a través de un grupo de emprendedores con más de diez años de experiencia en el sector, y lo hizo para ejercer de asesoría energética a PYMES, grandes cuentas y administraciones públicas.

El objetivo principal de Full Energía es ofrecer un servicio integral a sus clientes dentro del área de la comercialización de energía. Además, apuestan por la gestión-compra de energía en el ámbito nacional, trasladando, negociando y debatiendo con empresas el precio y condiciones, tanto de luz como de gas. Actualmente, cuentan con 1.200 clientes PYMES en Aragón, además de tener delegaciones en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Fuengirola.

Ahora, Full Energía apuesta por el fútbol sala a través del ilusionante proyecto del Colo. Desde el Club, agradecen la confianza que han depositado en ellos y confían en que, juntos, logren muchos éxitos tanto deportivos como empresariales, para seguir creciendo. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA