Comienzan los entrenamientos del primer equipo en la Ciudad Deportiva

0
Imagen: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva en la vuelta al trabajo del equipo después de dos jornadas de descanso, retomando de esta forma su rutina de entrenamientos después de la concentración que los blanquillos han llevado a cabo durante la semana pasada y la anterior en San Pedro del Pinatar (Murcia).

El conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez encara ya la recta final de la pretemporada, con la vista puesta en el próximo miércoles, cuando los blanquillos se enfrentarán al Getafe en la L Edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra, y más allá, en el viernes 13 de agosto, cuando la escuadra zaragocista dará inicio a la competición oficial con el choque de la primera jornada de Liga frente al Ibiza.

El técnico y sus jugadores han completado una exigente sesión preparatoria en la vuelta al trabajo en las instalaciones de la Carretera de Valencia, con diversos ejercicios enfocados tanto a la preparación física como a los aspectos más tácticos. La buena noticia ha sido el retorno a los entrenamientos con el grupo de Enrique Clemente, mientras que se han ejercitado al margen de sus compañeros Carlos Vigaray y Haris Vuckic.

Este martes, los aragoneses se entrenarán a las 9:30 horas en el estadio de La Romareda, continuando de esta forma su proceso de puesta a punto veraniego.