23.9 C
Zaragoza
viernes, octubre 7, 2022
escucha onlinespot_img

Competición fija el partido Deportivo-Fuenlabrada para el miércoles, en Riazor

Atención… El comité de competición de la RFEF ha dado un paso adelante -o a los lados- para solventar el tremendo follón provocado por la no disputa del encuentro entre el Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada el pasado día 20.

El organismo de la Federación ha decidido – por dos votos a uno- que el choque entre gallegos y madrileños se dispute este miércoles, día 5, dado que se cumplen las exigencias sanitarias.

La disputa, de hecho, es imposible, porque la plantilla del Depor está de vacaciones desde hace muchos días y cada integrante anda repartido por el planeta. Esta misma mañana, la plantilla y el staff deportivistas han dejado solo al inspector de LaLiga que se presentó en Abegondo para someter a todos a un test PCR.

Además, media docena de jugadores madrileños aún están confinados en el Hotel Finisterre de La Coruña.

Si los de Fernando Vázquez no se presentan, se les dará el partido por perdido por 0-3 y el Fuenlabrada será el rival del Real Zaragoza en los play-off.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]