La LFP fija los play-off entre los días 13 y 23 de agosto

0

LaLiga, en una nota informativa publicada a través de sus medios de comunicación oficiales, ha notificado las fechas fijadas para la disputa del Playoff de ascenso a Primera División, que tendrán lugar finalmente entre entre el 13 y el 23 de agosto.

Así, el Real Zaragoza, que todavía no conoce a su rival en el cruce de la primera eliminatoria de los Playoff, disputará el encuentro de ida, a domicilio, el jueves día 13 de agosto. El partido de vuelta, en el estadio de La Romareda, se jugará el domingo día 16 de agosto.

Las fechas para la segunda eliminatoria son el jueves 20 de agosto (ida) y el domingo 23 de agosto (vuelta).

COMUNICADO OFICIAL DE LA LIGA

De acuerdo con la resolución del Comité de Competición de la RFEF, el encuentro suspendido el pasado 20 de julio de la Jornada 42 de LaLiga Smartank entre el RC Deportivo y el CF Fuenlabrada se disputará el próximo miércoles 5 de agosto a las 20 horas.

Así mismo, se comunican también las fechas de los encuentros de play-off de Ascenso a LaLiga Santander acordadas con la RFEF en el seno de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación celebrada el pasado 31 de julio y que son las siguientes:

1ª eliminatoria

  • Ida: jueves 13 de agosto
  • Vuelta: domingo 16 de agosto

2ª eliminatoria:

  • Ida: jueves 20 de agosto
  • Vuelta: domingo 23 de agosto

En la elección de fechas, se ha tenido en cuenta la particular circunstancia del Real Zaragoza SAD que comunicó un positivo por Covid en uno de sus jugadores y se ha visto restringido su régimen de entrenamientos en grupo.