Concluye la primera fase de la Liga Monte Pinos de tenis de mesa

0
Fotografía: FATM

Este pasado fin de semana ha dado final la primera fase de la Liga Monte Pinos, antigua Liga Territorial “A” de la Federación Aragonesa y que por el acuerdo alcanzado por ambas entidades a principio de temporada, se le denominó a la máxima competición por equipos que organiza la Federación Aragonesa, con el nombre de la Empresa colaborada de la FATM.

Esta primera fase se ha disputado por sistema de liga a una vuelta entre los catorce equipos que la disputan, para pasar de inmediato al cuadro eliminatorio final que dará con el campeón que tendrá plaza para disputar la Segunda División nacional masculina en la próxima temporada.

Seis clubes han sido los representado por sus equipos, destacando Publimax CAI Santiago con cinco equipo; School Zaragoza Contazara, Publimax Stadium Casablanca, C.N. Helios, Color Plus Utebo T.M., todos ellos con dos, mientras que T.M. Monzón lo ha hecho con un representante.

Al término de la primera fase, Publimax CAI Santiago “A” ha conseguido el liderato, igualado a puntos con School Zaragoza Contazara “A” y seguido por Publimax CAI Santiago “C”.

Los dos primeros conjuntos estarán exentos de la primera ronda del cuadro final, mientras que el resto se dirimirán el pase a la siguiente ronda a partido único.