Confirmado el cuerpo técnico para la plantilla del primera nacional del Zaragoza CFF

0

José Manuel Perna seguirá dirigiendo al Primera Nacional. El técnico cumplirá su sexta campaña en la entidad y en la última consiguió la salvación en la tercera categoría del fútbol femenino español después de ser un recién ascendido y con un grupo muy joven y con margen de mejora.

El entrenador cuenta en su haber durante su etapa en el club con dos ascensos a Primera Nacional y además dirigió al primer equipo en las tres últimas jornadas de la campaña 17-18, la temporada del descenso a la Reto Iberdrola.

Perna seguirá acompañado por quinto año por Carlos Roldán, que será su segundo técnico, y también continuará en el cuerpo técnico Víctor Aguirán tras su incorporación el pasado año, por lo que se mantienen tres pilares fundamentales para el equipo y el desarrollo futbolístico de las jugadoras.

De este modo se da continuidad a un proyecto que el curso pasado, pese a las dificultades, cumplió con el objetivo de mantener la categoría, formar futbolistas y personas y nutrir al primer equipo de jugadoras en disposición de ayudar y tener un rol importante. Este curso, el Zaragoza CFF competirá en Primera Nacional junto a otros dos conjuntos aragoneses, que son la Sociedad Deportiva Huesca y el recién ascendido Stadium Casablanca y tendrá la ambición de mejorar los registros del curso pasado.

El Primera Nacional comenzará este lunes 2 de agosto los entrenamientos de pretemporada en el CDM Mudéjar para comenzar a preparar una campaña ilusionante.