15.5 C
Zaragoza
lunes, octubre 25, 2021
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolConfirmado el cuerpo técnico para la plantilla del primera nacional del Zaragoza...

Confirmado el cuerpo técnico para la plantilla del primera nacional del Zaragoza CFF

José Manuel Perna seguirá dirigiendo al Primera Nacional. El técnico cumplirá su sexta campaña en la entidad y en la última consiguió la salvación en la tercera categoría del fútbol femenino español después de ser un recién ascendido y con un grupo muy joven y con margen de mejora.

El entrenador cuenta en su haber durante su etapa en el club con dos ascensos a Primera Nacional y además dirigió al primer equipo en las tres últimas jornadas de la campaña 17-18, la temporada del descenso a la Reto Iberdrola.

Perna seguirá acompañado por quinto año por Carlos Roldán, que será su segundo técnico, y también continuará en el cuerpo técnico Víctor Aguirán tras su incorporación el pasado año, por lo que se mantienen tres pilares fundamentales para el equipo y el desarrollo futbolístico de las jugadoras.

De este modo se da continuidad a un proyecto que el curso pasado, pese a las dificultades, cumplió con el objetivo de mantener la categoría, formar futbolistas y personas y nutrir al primer equipo de jugadoras en disposición de ayudar y tener un rol importante. Este curso, el Zaragoza CFF competirá en Primera Nacional junto a otros dos conjuntos aragoneses, que son la Sociedad Deportiva Huesca y el recién ascendido Stadium Casablanca y tendrá la ambición de mejorar los registros del curso pasado.

El Primera Nacional comenzará este lunes 2 de agosto los entrenamientos de pretemporada en el CDM Mudéjar para comenzar a preparar una campaña ilusionante.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA