Cristian Álvarez: «Hay una ilusión enorme por jugar un partidazo con un campo que va a estar a reventar»

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

“Hay una ilusión enorme por jugar un partidazo con un campo maravilloso que va a estar a reventar. Estamos cargados de ganas de disfrutar dentro del campo y de hacer un partidazo. Ojalá se nos dé porque lo venimos buscando desde hace varias jornadas y espero que podamos disfrutar lo que venimos mereciendo”, ha explicado Cristian Álvarez esta mañana, transmitiendo las ganas del vestuario de sumar el primer triunfo de la temporada en casa en el choque frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

El argentino ha valorado el arranque del equipo en esta liga, recalcando que no deben desviarse del camino que les ha hecho competir de tú a tú contra todos los rivales hasta la fecha: “No se está reflejando en el resultado el trabajo que realizamos dentro del campo, pero creo que es el camino a seguir. Si mantenemos este nivel a lo largo de la temporada, vamos a acabar recibiendo lo que merecemos. El lunes tenemos una oportunidad maravillosa para usar este partido de trampolín e ir hacia arriba”.

Una oportunidad “especial” en la que buscarán los tres puntos en La Romareda y brindarle a la afición una victoria que necesitan por todo lo que están dando al equipo en el feudo blanquillo: “Se juntan un montón de factores: son las fiestas con un equipo que es vecino, La Romareda creemos que va a estar llena de gente… Estamos trabajando al cien por cien para que así sea y para cargar de ilusión a la afición porque nos están acompañando. Solo tengo palabras de agradecimiento porque están siendo intachables con nosotros”.