Cristian Álvarez vuelve a entrenarse con el grupo en la penúltima sesión antes de enfrentarse al Lugo

0

El estadio de La Romareda ha acogido en la mañana de hoy una nueva sesión de entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza, con continúa de esta forma preparándose para el partido del próximo domingo frente al Club Deportivo Lugo. El conjunto zaragozano se desplaza este fin de semana hasta tierras lucenses para disputar el compromiso correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Con la victoria en el estadio Anxo Carro entre ceja y ceja, los blanquillos han trabajado esta mañana en el estadio municipal a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, intensificando de esta forma su puesta a punto para el domingo a través de distintos ejercicios de contenido técnico-táctico, incluyendo el ensayo de jugadas a balón parado y de estrategia. Ha regresado al trabajo grupal en el ensayo de hoy el guardameta Cristian Álvarez, tras no haberse podido ejercitar en la última sesión, por precaución.

El conjunto aragonés completará su preparación para el duelo con una última sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 9:30 horas, para poner seguidamente rumbo a Lugo en autocar.